lunes, 15 de febrero de 2010

Y volver, volver... (reflexiones de dos meses de ostracismo)

Buenas de nuevo!!

Pues sí, no me he ido de vacaciones a Hawaii. Sólo he estado ausente por diversos motivos. Pereza? Puede ser, pero os puedo asegurar que tenía ya ganas de escribir...

Más bien me lo he tomado como un pequeño experimento: a ver qué me decía Dios en estos dos meses de Navidades, de estudio más intenso, de silencio hacia el exterior... Y la respuesta, no por conocida, me ha dejado de sorprender (es lo que tiene Dios): voy a escuchar a Dios en base a lo que quiera escucharle.

Y más cosas: que el diablo realmente quiere tentarnos, y no descansa, y va buscando a quién devorar sin descanso... No se puede bajar la guardia ante el Tentador, es mucho más listo que nosotros...

..., pero no que Dios. ¡La victoria es de nuestro Dios, y del Cordero! Si fuese más consciente de todo esto..., ¡¡ay madre, qué difíciles hacemos las cosas cuando Dios nos da todas las facilidades!! Está claro que no nos podemos atribuir ni el mérito de habernos levantado por la mañana. Pero también lo está que no podemos dejar de hacerlo...

También me ha concedido la Gracia para proclamarle en diversos ambientes, y para ahondar en dónde pongo mi corazón. Me ha concedido serenidad en momentos un poco tensos, y también me ha hecho ver que por el simple hecho de no creerme especialmente soberbio, ya estoy siendo muy soberbio especialmente. En definitiva: me ha hecho ahondar en mi barro, pero también en el calor que viene de Él y que hará que finalmente sea el jarrón que quiere que sea...

Señor, no me abandones. No dejes de manifestarte en los demás para ir indicándome cuál es tu Voluntad. No me permitas envanecerme por nada. Muéstrame en todo momento tu claridad en mi vida...

2 comentarios:

  1. Tienes que publicar más a menudo, melón, que tus fervientes lectores nos morimos de ganas!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mira tú quien anda por el cibermundo...

    ¡que nos vamos mañana de cursillo!!!!

    ResponderEliminar