domingo, 22 de noviembre de 2009

King of kings!!

Ya he fallado un día. Una vergüenza... :P Y aunque no estoy muy seguro de si me lee alguien, no por ello puedo dejarlo: no sabemos qué día tendremos la palabra precisa para la persona adecuada, así que no seré yo el que le impida al Señor hablar a través de mí. Aunque esto resulte en que deje perdidos para la infinitud de Internet miles de pensamientos olvidados.

El caso es que hoy en misa he escuchado una homilía que me ha emocionado. Desde pequeño he tenido la concepción del reinado de Cristo exactamente como el sacerdote ha explicado... (y que, casualidades de la vida, también es prácticamente lo que dice la Iglesia...)

Un rey que se abaja para sus súbditos. Un rey que se hace carne, que va de casa en casa haciendo bien a las personas. Un rey cuyo trono es una cruz llena de nudos, astillas..., y cuya corona no es de oro macizo sino de espinas. Ese rey que nos muestra que para ser como Él (porque a eso aspira todo corazón humano) debemos ponernos de rodillas ante el hermano y lavarle los pies, e incluso morir por amor. Y viendo el ejemplo de Jesús, creo que la cosa merece la pena: ser ensalzados, levantados y viviendo en la carne gloriosa de Cristo eternamente.

Y de María! Fijaos cómo ella mejor que nadie entiende la vocación a la que estaba llamada, y a esa que quiere ser la última y acepta humildemente la palabra de Dios, esa es la Reina de la Creación...

Pues nada amiguitos. Como soy un tío listo, yo quiero algo grande para mi vida. Así que aquí teneis a este humilde siervo vuestro para lo que querais. Rezad por mí. Yo lo hago por vosotros...



Que Dios os bendiga y os guarde

Álex Dei

1 comentario:

  1. Christ the King. Ayer también fue un día emocionante para mí. Había confirmaciones en la parro. Nada mejor que un poco de Espíritu Santo salpicado de esos adolescentes que han dicho Sí a Jesucristo Rey.
    Un becho

    ResponderEliminar