viernes, 27 de noviembre de 2009

Por no perder las malas costumbres...

Puf, esto de ser un personaje público requiere más tiempo del que me gustaría...

Pues nada, simplemente por decirle a mis miles de fans que no me olvidé de vosotros, sino que sigo al pie del cañón.

Lo que me llevo del día de hoy es sin duda que no somos nosotros, sino que Cristo hace en nosotros. Siervos inútiles somos...

Y de propina, como en la primera carta de Pedro: estad alerta porque el diablo anda como león rugiente buscando a quien devorar. Resistidle firmes en la fe.

He ido a mirar a ver si lo había puesto literal de memoria, pero no ha habido suerte (o falta de frikismo). Quien lo quiera leer, está en el capítulo 5.

La verdad es que esto de ser cristiano es maravilloso. Y tener Comunidad, una suerte loca. No puedo más que estallar de agradecimiento al Señor por todo el bien que me hace...

Hala, espero que mañana tenga algo más gracioso (que tenga gracia y Gracia, de ambas) que contar. Hasta entonces...

Que Dios os siga bendiciendo

Álex Dei

1 comentario:

  1. Tú siempre eres gracioso! Por cierto, me encanta eso de que es Cristo quien hace en nosotros. Si fuera por mí... Aunque por supuesto, necesita de nuestra disponibilidad y apertura de corazón para recibir la Gracia.

    ResponderEliminar