jueves, 19 de noviembre de 2009

Centrifugando (las vueltas que da la vida)


Llevo un rato pensando...
(sí, sé hacer de eso)

Hoy hace cinco años, estaba preparando una convivencia que iba a cambiar mi vida.

Hoy hace cuatro años estaba en Becerril de la Sierra, en medio de una Cristoteca, reencontrándome con Dios y preparándome para vivir mi Bautismo en el Espíritu (y otras cosas...)

Hoy hace tres años estaba pasando un poco de frío.

Hoy hace dos años estaba cenando en un restaurante de semilujo, celebrando la obra del Señor en mi vida y la de otra persona.

Hoy hace un año estaba hablando cosas personalísimas con Belén, una hermana de Comunidad con la que ya no hablo mucho (pero por la que sigo teniendo un grandísimo cariño)


Hoy es una fecha que fue señalada una vez en mi vida. Y sin embargo no me he dado cuenta hasta esta tarde, con lo que muy señalada ya no es. Y me he parado a pensar cómo el Señor nos va llevando (siempre he creído que más bien nosotros elegimos y Dios sólo interviene cuando lo que vamos a hacer es determinante para su PGTIPMV, Plan General Total Ideal Para Mi Vida, y que incluso nos deja salirnos de su camino si nos empeñamos), cómo permite que pase esto o aquello, nos deja ir de un lado a otro de tal forma que nuestra libertad no se vea reducida. Pero Él siempre presente...

Y claro, mi pensamiento también se va a las personas con las que compartí esos momentos que antes he dicho. Veo sus vidas en aquel momento y ahora mismo, cómo nos hemos relacionado, amado, perdido el contacto o incluso intensificado. Y me sobrecojo. ¡¡Qué frágiles somos en tus manos, Dios mío!!

Señor, que no me aleje nunca de Tí. Que haga lo que haga, esté donde esté, seas Tú el centro de mi vida. Y que tras este centrifugado de vueltas en la vida, pueda decir con orgullo "el Señor siempre estuvo conmigo, y traté de amar como Él lo hizo y lo sigue haciendo".

Que Dios os siga bendiciendo.

Álex Dei

1 comentario:

  1. Congratulations!!!
    Siempre es bueno recordar la obra que Dios va haciendo en nosotros. Cuando estás en el momento no te das cuenta, pero cuando echas la mirada para atrás ves cuánto camino has recorrido, it's too much!! Entonces te entra un escalofrío pensando en todas las maravillas que te quedan por vivir con Cristo.
    Kisses

    ResponderEliminar